¡NOS CASAMOS!

¡NOS CASAMOS!. CURSO DE PREPARACIÓN AL MATRIMONIO (Libro en papel)

Editorial:
EUNSA
Año de edición:
Materia
Religión
ISBN:
978-84-313-3420-8
Páginas:
260
Encuadernación:
Rústica
-5%
15,00 €
14,25 €
IVA incluido
Disponible en 48 horas
Comprar

¿Qué es casarse? ¿Qué compromisos comporta la celebración del matrimonio? ¿Qué es vivir como casados? Son preguntas importantes, y de que la respuesta sea adecuada depende la felicidad de la pareja en el futuro. Por eso "la preparación para el matrimonio es de primera importancia" (CEC, 1632).

Responder a esas preguntas es el propósito de "¡Nos casamos! Curso de preparación al Matrimonio". En él se ofrecen materiales que presentan de una manera clara y sencilla el bien del matrimonio según ha sido revelado por Dios y es anunciado por la Iglesia. También, las disposiciones necesarias para celebrar y vivir después las exigencias propias de la vocación matrimonial.

Destinatarios:
• los novios;
• los responsables de la preparación al matrimonio en las familias, en las parroquias o en los diversos centros y movimientos;
• los ya casados, que quieran vivir su amor conyugal con mayor autenticidad.

Otros libros del autor

  • ¡NOS CASAMOS!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¡NOS CASAMOS!
    Sarmiento Franco, Augusto; Iceta Gavicagogeascoa, Mario