CONSTRUIR HOY EL FUTURO DE LOS HIJOS

CONSTRUIR HOY EL FUTURO DE LOS HIJOS. CÓMO PREPARAR A LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES PARA LA VIDA (Libro en papel)

Editorial:
EDICIONES PALABRA
Materia
Pedagogía y educación
ISBN:
978-84-9061-365-8
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
-5%
12,40 €
11,78 €
IVA incluido
Disponible - 10 días hábiles
Comprar

Para educar bien a los hijos es necesario prepararles para la vida de hoy y para la de mañana, para una vida completa, honesta y feliz.

Se prepara a los hijos para la vida enseñándoles a desempeñar diferentes papeles en la vida preadulta (que sean buenos hijos, hermanos, estudiantes, amigos). También orientándoles con respecto a los papeles de la vida adulta (que sean buenos esposos, padres, profesionales, ciudadanos).

El libro explica a los padres en qué consiste cada uno de estos papeles y aporta ideas y sugerencias prácticas sobre cómo ayudar a los hijos a realizarlos de forma eficiente y responsable.

Gerardo Castillo, Doctor en Ciencias de la Educación, ha ocupado diversos cargos académicos y docentes en el Departamento de Educación de la Universidad de Navarra, durante más de treinta y cinco años. Ha publicado seis libros relacionados con el estudio y el trabajo, y otros seis sobre la adolescencia y la edad juvenil. Dirige, cada año, Cursos de Formación de Orientadores Familiares en diferentes países de Europa y América.

Otros libros del autor